top of page

Market Research Group

Public·12 members
Andrew Stewart
Andrew Stewart

Jose Maria Mellado Fotografia Alta Calidad Cs6 Pdf


El otro día en el post del libro [*Manual de técnica fotográfica* de John Hedgecoe]( -sobre-fotografia-manual-de-tecnica-fotografica-de-john-hedgecoe) mencioné otras dos obras de las que sin embargo nunca habíamos hablado antes en el blog. Se trata de los dos libros que se muestran en la fotografía que son *[Fotografía Digital de Alta Calidad]( -Maria-Mellado-Fotografia-digital-de-alta-calidad?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0)* y *[Fotografía de Alta Calidad, Técnica y Método]( -Maria-Mellado-Fotografia-de-alta-calidad-Tecnica-y-Metodo?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0)*




Jose Maria Mellado Fotografia Alta Calidad Cs6 Pdf



Tengo dos libros de Mellado, Fotografía Digital de alta calidad y Fotografía de alta calidad, hasta llegué a asistir a una de sus charlas, que impartió en Santiago de Compostela, porque con esos libros aprendí más de Photoshop. Cuando miré en Amazon el libro que comentas en tu post, me dije: Este Mellado, no quiere perder una oportunidad, ahora saca un libro de Lightroom.Yo hice un curso de Lightroom con los Canonistas, que me pareció bastante completo y la instructora explica todos y cada uno de los módulos sin dejarse nada atrás, ya sea útil o no, eso dependerá del tipo de actividad, o trabajo a lo que se dedique cada fotógrafo.Gracias por emitir tu opinión sobre el libro de Mellado.Un saludo.


A mi me ayudo mucho el anterior libro ,Fotografia de alta calidad, incluso me plantee ir a alguno de sus cursos . Creo que explica bien algunas situaciones de la fotografia digital que a los que venimos de lo analogico nos costaba mas .Cuando salio el libro de Lightroom lo ojee antes de comprarlo porque no soy mucho de Lightroom , soy mas de camera raw y bridge , y la verdad es que no me llamo mucho la atencion y por eso no lo he comprado , creo que lo ha hech para pura y simplemente vender mucho estas navidades.Esperemos que el proximo le salga mas redondo , creo que es un buen aporte didactico para la fotografia y como todos tiene sus luces y sus sombras.


Dirigido a fotógrafos aficionados que se está iniciando como el experto o el profesional. Este trabajo, con un nuevo revelan una de las técnicas más básicas a las más sofisticadas, perfectamente integradas en un método de trabajo eficaz y de alta calidad que ya ha llevado a miles de fotógrafos, EL MÉTODO MELLADO. José María Mellado obtenidos en este trabajo de depuración y refinamiento de su método de trabajo, utilizando las últimas herramientas de la tecnología tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, y con la vasta experiencia de varios talleres, hemos proporcionado, incluye multitud de nuevas técnicas que son específicos de gran utilidad para los diferentes grupos de fotógrafos. Usted no tiene entre sus manos una simple revisión del libro de fotografía el más vendido en España, pero un trabajo de radicalmente nuevo, elaborado 100% a partir de cero. Sin vínculo con los esquemas anteriores, y concebida como la suma organizada de largos años de investigación en el campo de la fotografía digital. Un método de trabajo que se ha desarrollado en el tiempo descrito en detalle, es sin duda el mejor libro de José, María, su obra maestra. Además de los números de cuenta, códigos QR, de manera que el lector puede obtener más información y extensible, enlaces externos o videos que ilustran algunas de las técnicas descritas en el libro.


Finalmente, creo que merece la pena resaltar la practicidad e importancia del último capítulo del libro, el dedicado a la salida donde Mellado -que no en vano tiene un negocio dedicado a la impresión- da una detallada descripción de los mejores procedimientos para, por ejemplo, imprimir la imágenes con la mejor calidad y, por supuesto, también para llevarlas a imprenta, mostrarlas en pantalla o montarlas para su exhibición.


La reseña completa de este libro se puede ver aquí Fotografía de alta calidad: las técnicas y métodos definitivosJosé María Mellado es un autor de éxito y un gran profesor. En este libro expone con todo detalle la técnica que emplea él para conseguir las fotografías que le han hecho famoso y que vende en medio mundo. Lo más destacado es el tratamiento de la imagen por zonas cosa que expone con métodos de iniciación y avanzados, pero siempre explicados de forma muy sencilla y al alcance de todos.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page